lunes, 13 de julio de 2009

"We use everything but the oink!"

¡Si me paré! Fuí a un curso de U.S. Meat a las 9 de la madrugada (je je) al Hard Rock Café. Estuvo padrísimo,como de costumbre,eran tantos pedacitos de carne que olvidé de donde salía cada cosa tan pronto como lo aprendí,pero me dieron una carpeta con fotos y nombres de cada cosa. Está muy completa y creo ahora si voy a tener una gran referencia. Porque además ahora hay cortes nuevos. En la carrera había 2 cosas que nunca me salían:Nombrar las partes de la res y que me cuadraran los balances en contabilidad. Espero que estas dos cosas se resuelvan pronto.

Los participantes no entendieron un concepto muy básico,que por lo demás,parece que la gente siempre ignora:¡¡¡ PON TU CELULAR EN VIBRADORRRRR!!! Que súper molesto pero en fin.. La comida estuvo sabrosa aunque le faltaron un poco el respeto a la arrachera que estaba fibrosita,pero los macarrones estaban ricos y la ensalada también. Y yo me bebí como 4 cafés que me dejaron temblando...

Además de las partes de la res aprendimos del cerdo. Estuvo bien pero de todas maneras siguen sin convencerme de que el marranito es sano y sabroso.Eso sí, saber de las condiciones de la matanza y como influyen las características de la carne del cerdito fue muy interesante y los cortes que hacen en estados Unidos son muy diferentes y pude ver a detalle de donde salían tooodas las costillas que cocí haciendo mis prácticas en Tony Roma's.

Llegando del curso conocí a la hermana de Paty. ¡Son muy parecidas! Espero le gusten también sus tartaletas y el cheesecake de mango-gengibre.

Bueno,entre los timbres de celular que interrumpían todo el tiempo había unos que de hecho estaban padres,de las siguientes canciones:

-"Untouched" de The Veronicas que suena en todos lados y no me la puedo quitar de encima
-"Tokyo Drift" de Teriyaki Boys que me gusta muchísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario