lunes, 6 de julio de 2009

Pay de limón

¡ Cayó el Diluvio chiquito! saliendo por crema para el pastel Macaco se presentó la verdadera prueba para las nuevas botas de agua. Casi me llegaba el charcote a las rodillas,y gracias a una camioneta Lobo no me salvé de llegar con los jeans mojados al super,pero me salvé de traer los pies mojados !Ya con eso!

He aquí la foto del pay de limón,este va en pyrex y domo plástico porque viaja al trabajo de mamá y así es más fácil de servir y más ecológico.



Mañana llevamos el pastel Macaco. Ya había publicado una foto de uno pero era gigante,esta es la versión para 10 personas. El resto de la semana,hasta ahora,pinta tranquilo.


l

No alcanzamos a ver "Enemigos Públicos" pero en familia fuimos a ver l"La Era del Hielo 3" y está muy buena. Ya voy por el tercer libro de los comprados en el remate. "El Teatro de los Lirios" de Lulu Wang. Está buenísimo. Y me está dando excelentes ideas para mi planeación académica para el próximo semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario