lunes, 27 de julio de 2009

Cheesecake para físico-matemático

Hoy hay un cheesecake de zarzamora con adornos de fondant. Ahora para el papá del niño del pastel de Cars de hace algunos días. Lo divertido es que me dieron libertad creativa para ponerle la figura que yo quisiera,y al averiguar su profesión que ama los coches y es físico-matemático hice la siguiente aproximación:



No tengo la MENOR idea de si lo que escribí en el libro tiene sentido y además,según yo,el coche iba a ser como un Porsche Carrera y acabó pareciendo más un Mustang o un Viper...jajajaj lo importante es que me divertí como enana haciendo las figuritas.
El próximo fin hay un evento,seguro seguro,no habrá fotos porque voy a estar vuelta loca pero el menú es muy interesante y son cosas que nunca he hecho asi que,ya veremos que pasa. Mientras se acerque el día,lo publicaré.
Este fin platicando con Ime (visitando desde Monterrey) y la hermana se puso sobre la mesa el desafío de hacer un helado de Gansito.. Así que lo acepté y lo hice,quedó bueno pero definitivamente puede mejorarse. Además cada vez los hacen con menos salsita de fresa,habrá que corregirlo a la próxima tanda. Ya estoy proyectando un futura compra: Máquina de helado.
Ime también trajo una gran variedad de cremas de olor delicioso de Bath and Body Works. Me encantó una que se llama "Sweet Pea" ¡Ime es tan linda que me la obsequió! también traía una que decía oler a hojas besadas por la lluvia..¡Y sí! estaba increíble y junto con la de Paty de Warm Vanilla me llevan a pensar en cómo llevar esos deliciosos olores a la cocina, es impresionante las sensaciones de bienestar que dan a quien los huele.
Pasé la tarde de ayer leyendo el libro "ph 10" de Pierre Hermé. Que impresión... Miles de ideas. Mucha inspiración. Me dá gusto ver que hay tanto a lo cual aspirar.
La música ha sido gran compañía estos días de tanta lavada de trastes. Las nuevas adiciones al playlist de este blog son:
-"Cold water" de Damien Rice que queda muy bien con este tiempo tan frío
-"Show stopper" de Danity Kane

No hay comentarios:

Publicar un comentario