lunes, 6 de julio de 2009

¡A San Juan!

Hoy nos paramos a estas horas de la madrugada (ji ji) para ir a San Juan,me encanta ir pero como hay entrega temprano me tengo que apurar para que no me coma el tiempo en lo que me paseo por los puestos de pescado. Sólo voy por macadamia pero me gusta ir a ver la fruta,los quesos..con suerte habrá queso Tetilla.
Ayer de ida a Starbucks vi algo increíble. El Globo ya sacó la dona "Homero" que es igualita a la que sale en la publicidad de la película y programa de Los Simpsons. Ayer ya no me paré a comprar una para que no me cerraran la casilla ,a la cual
de todas maneras, ni llegué y sólo pude enviar el café de apoyo a la Srita Escrutini por medio de una emisaria. Ah esa NO era mi casilla. Yo voté tempranito. Si fuí.
Creo que la impresión de que va a venir Placebo fue tan grande que ya los dejé de oir. Ayer para lavar la tonelada de trastes de los pasteles (y de que me inspiré y me puse a hacer frijoles charros) la mezcla musical se compuso de Nirvana, Enslaved, la ópera de Madame Butterfly, Miguel Bosé..bastante ecléctico.
Hoy se entrega un cheesecake Hugo para celebrar el cumpleaños de la Sra. Maricarmen. Mañana,un pastel hojaldrado de macadamia con mousse de avellana,mejor conocido como pastel Macaco,para la señora Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario