jueves, 2 de julio de 2009

Pasteles y manifestaciones

¡Santas Bati perdidas en Ecatepec Batman!.. pero al final llegué. Espero que a Elizabeth le gusten mucho sus chocolates y que tenga feliz cumpleaños,me cayó increíble y ¡hasta me invito a su fiesta!

Hoy se entregó un pastel de última hora a García Barragán. De tres leches. Me gusta ir allá,está lejos pero el rumbo es tan bonito y pasar por la fuente de Reforma 222 me relaja mucho. De ida,manifestación en Tlalpan,de regreso,manifestación en Revolución,lo cual me bloqueó totalmente las vías de transporte. Ni siquiera me enteré porqué estaban protestando..ni modo.

La lluvia ha estado imposible,y el clima varía cada pocas horas así que hace una semana tomé la decisión de comprar botas de agua para poder entregar con seguridad.La última vez que entregué sin ellas,a Benjamín en Polanco,casi morimos el pastel y yo por los charcos y por lo resbaloso de las aceras de las cafeterías y restaurantes de Mazaryk y sus alrededores.Ahora ando con ellas para arriba y para abajo. Son una maravilla. Solo me falta encontrar un buen impermeable o gabardina y estará todo perfecto.

Mañana,a entregar el pan de nata..el sábado,la bavaresa de mamey. El martes hay un pay de limón,espero poder a ese si tomarle fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario