domingo, 12 de julio de 2009

L'Intervalo

Hoy fuimos con el papá a comer a L'Intervalo,un restaurante que yo solo conocía de vista desde hace uuuuuh. Por sugerencia de un amigo de la Hermana ahi fuimos.. estaba buenísmo,todo todo desde el antipasto (prosciutto sabrrrroso y un buen de quesitos) hasta la riquísima pizza y el calzone..los postres estaban realmente buenos y muy frescos,de hecho la mejor comida italiana que he probado en un buen rato,el servicio fué además de muy rápido,servicial y gracioso,lo que se agradece. Salimos muy contentos con esperanzas de encontrar abierto Hadaza para comprar unas sabrosas gomitas y porqué no,un pastelito de rompope (mi favorito en esta ciudad junto con el pastel de chocolate del Azul y Oro) pero ya estaba cerradísimo.
La plática estuvo genial y ahora nació la figura del "Sope-tartaleta". A raíz del menú de cierta fiesta familiar ahora ya existe esta expresión.
Regresé a trabajar pues para mañana hay 10 tartas individuales y 1 cheesecake de mango gengibre. Terminé hace muy poco y debería estar ya acostada pues mañana hay que pararse a las 6 para...mañana lo posteo,como me pare tarde nada más voy a hacer el oso de no ir..
L'Intervalo está en la calle de Sagredo casi esquina con Barranca del Muerto... y está bien sabroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario