viernes, 10 de julio de 2009

La gelatina de caballo


Ni idea tenía de como hacer esto.
La gelatina de caballo pudo ocurrir gracias a Paty y Brenda que me dijeron como pintarla. Bendito sea el Claustro que nos dá personas tan preparadas en pastelería,dulces y básicamente todo. Me salvan la vida muy seguido y su escuela es una maravilla. Yo quiero poner un campamento en el almacen de equipo entre las vitrocerámica y las lámparas para azúcar...o en el horno de panadería que creo que es más grande que mi baño...
Bueno al ver que si se pintaba me emocioné y le empecé a hacer sombritas y otras cosas,que ni en el plan estaban. El molde era gigante y los consejos de las amigas de mamá también ayudaron con tips caseros para que se despegara que sirvieron de maravilla.El molde era enorme,para 7 litros y va a sobrar seguro porque solo es para 20 personas..espero que les guste porque va a haber pa toda la semana ji ji

También hay un pastel Macaco para recibir a la hermana de Paty.
Bueno esta es la otra creación. ¡Es el pastel Julius! son cuatro capas de genovesa de chocolate bañadas en jarabe brandy y cassis,después de la primera hay jalea de frutos del bosque,crema batida neutra,luego bizcocho,luego crème brulée,otro bizcocho,más crema neutra y la capa final. Esta cubierto de crema batida,viruta de chocolate semiamargo y arriba blueberries. A ver si mañana en su debut en sociedad le va bien.


Parece que el resto del fin de semana va a estar tranquilo. Yo aspiro a ir a ver la de Harry Potter cuando salga y acabar mis recetarios para el siguiente semestre,incluido el inventar una receta para los borrachitos para la clase de Dulces Mexicanos,con eso ya estoy hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario