jueves, 2 de abril de 2009

Tarta de frutas


El despacho Barragán nos pidió el segundo pastel,es bueno ver que les gustó,pues,siguiendo las enseñanzas de Robert Kiyosaki,ellos están ayudándonos a proteger nuestra propiedad intelectual ... es para mí importante que todas las personas que me ayudan en este negocio sepan que están vendiendo,llevando y en este caso,protegiendo.No hay juez más duro que mi familia,una vez que ellas aprueban algo,sale a la venta,y la tartaleta es una gran favorita,sobre todo por la base de galleta que ha recibido muchos elegios desde que la empecé a hacer en mis trabajos (¡2001!) ¡Paty se hizo rápidamente adicta a nuestras bases de cheesecake también!.

El encanto de la tarta es por supuesto usar fruta de la estación. Una crema pastelera impecable,un buen ganache y un gelée de buena calidad,porque si no,el sabor de la fruta se enmascara o distorsiona y ya no es igual. Todo está en la armonía.

Haciendo la tarta me enamoré de 3 canciones de las que no me canso y no me canso:

-"Amie" de Demian Rice

-"Samskeyti" de Sigur Rós ..ufff sabía que eran buenos pero no TAN buenos

-Y la versión de Agua de Annique de "The blower's daughter" que nos pasó la hermana y está tan tan buena que creo que se la mata a la original.

Próximamente:¡¡¡El pastel de baby shower de la hermana de Clau!!! Parece que fué ayer que estabamos en la secundaria..

1 comentario:

  1. Que harto gusto que te gusten los de Sigùr... a mi me mas que fascinan como el pay de mango y jengibre o el de queso con fresa o el pastel de zanahoria o.... bueno tú sabes..

    ResponderEliminar