viernes, 24 de abril de 2009

Tiramisú y cerezas


Estaba más lleno el frasquito pero desde que llegó me lo empecé a comer. En vista de que no hubo clases por la influenza me pude quedar a ver la tele y hacer el tiramisú para el domingo. Está en el refrigerador y se está cuajando,pero mientras llevé de regalo a una vecina y clienta que cuida las llaves de repuesto de la casa un rollito de gioconde (que les quedó buenísimo a mis alumnos y me traje a casa) y compota de fresas.
Ella me regaló un frasco de cerezas porque sabe que me van a servir (y sí) ante mis explicación de todo lo que podía hacer con ellas:una gelatina,una mermelada..etc. Ella me dijo "No me hagas trabajar,si quiero un pastel o un postre,te lo pido a ti". ¡Me parece buena idea!
Así que mamá y yo nos estuvimos comiendo las cerezas y supongo que pronto las usaré...las que sobren.
Los futuros proyectos:
-El martes hay un pastel para un amigo bretón de la hermana,queremos hacer algo o super francés o bien que no tenga nada que ver..estamos decidiendo.Las galletas bretonas nos quedan geniales,pero creo que una galleta con velita no viene al caso.
-Otra tarta,ahora para Angie.
-Entregar el tiramisú del domingo
-¡Ya empezaron a llegar los pedidos del 10 de mayo!
La canción del tiramisú,y que estuve tratando de subir a mi hi5 por 2 días sin resultado
-"I remember" de Damien Rice con la hermosa voz de Lisa Hannigan

1 comentario:

  1. aaaaa..estaba buscando si habia algo sobre los deliciosos pasteles que hiciste para mi cumple !! Es un honor estar mencionado en este blog. Este año otra vez te tocara hacerme uno asi que ve pensando desde ahora en algo original...

    ResponderEliminar