domingo, 5 de abril de 2009

El baby shower no-ñoño




No estaba segura de que fuera un baby shower pero,resultó que sí y además,que me perdí llevando el pastel..después de 20 años de no ir a casa de Clau se me fué la onda totalmente y di más vueltas que un pollo sin cabeza,pero bueno..llegamos.


Los requerimientos de la mamá en ciernes:Que el pastel fuera lo menos ñoño posible.Así que en lugar de cigüeñas y patitos me decidí por un oso bastante neutro,porque además aún no se sabe que es,niño o niña.El pastel era el multisocorrido de fresa con crema y tres leches.La decoración era de flores y confetti de azúcar.Creo que es bastante fácil hacer feliz a la gente con esta combinación.Las fresas ahorita están muy de temporada y el sabor fresco y ácido con este calor apocalíptico se agradece.
La sopresa de hoy:¡¡¡La hermana de la casi-mamá también está embarazada!!! La primavera ha cundido y vienen dos bebés a esa familia que además de guapos parecen haber encontrado la fuente de la juventud...no han cambiado nada en los últimos 20 años.Me dió gusto verlos de nuevo.
Las canciones de este fin de semana:
-"Flowers in the window" de Travis.
-"Amie" de Demian Rice (si,áun).
-"Unwell" de Matchbox Twenty.
-"Flightless bird,american mouth" de Iron & Wine,que por más que la escucho (en Twilight,en http://www.jango.com/, en mi Ipod) no me aburre.

1 comentario: