lunes, 20 de abril de 2009

Abril ¿Mes de la tarta?

Y de nuevo,de la vista nace el amor y ahora al trabajo de mamá se va una tarta más..


Cuando me titulé terminé mi presentación acerca de mi carrera profesional con una frase de Peter Drucker (semidios q.e.p.d.) que reza "Pregúntate cada día,¿a qué clientes toqué y qué aprendí?" ..en la mañana uno de los clientes más queridos me pidió ir a su casa mientras estaba entregando la tarta anterior a Paty. Como a veces me llama para platicar iba dispuesta a eso,pero en su lugar,me regaló un bidón chico de vainilla que trajo de Tecolutla, porque, dice, siempre se acuerda de mi. No he podido dejar de sonreír.







A pesar de los errores que a veces magnifico,estas ocasiones me reconcilian con mi realidad.Insisto,tengo los mejores clientes del mundo...Cuando te traen cosas de sus viajes,cuando te regalan quince kilos de tejocotes del huerto de su mamá o uno de harina integral porque saben que te van a servir,te regalan moldes pyrex,te traen revistas porque vienen temas que saben que te gustan y sobre todo,cuando te llaman sólo para saludar,te refieren nuevos clientes,te dicen "hija" o te dicen que son felices de haberte conocido y que por compartir su amor por la comida eres su nueva mejor amiga...todas estas cosas hacen que recuerde la frase anterior y diga, hoy,lo que aprendí,es que algo estoy haciendo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario