viernes, 13 de marzo de 2009

Solo por los Dondé..

Conocí a la familia Donde hace pocos meses pero ahora es como si hubieran estado ahi siempre. El papá;Raúl, es una persona muy agradable y que dice la verdad a ultranza,la mamá,Martha nos ha puesto el reto grande de incursionar a hacer pastelería y comida para celíacos.La hijas,son independientes,emprendedoras y muy maduras para su edad.Los apreciamos mucho.
Este es el puesto que tuvimos en el bazar pre-navideño el último noviembre. Ahí conocimos a la familia Dondé y a varias más,con los cuales pudimos participar en ocasiones felices haciendo postres para ellas,además de que iniciamos buenas amistades.


El bazar era divertido y bastante cansado,ocho horas de estar vendiendo pasteles,galletas,pays tartitas chocoltaes rellenos,trufas,rosca navideña,panquecitos rellenos y café.Todo noviembre de este año que terminó dos veces a la semana nos dedicamos a esto,fué una gran oportunidad de darnos a conocer y practicar varios pasteles que no solemos hacer todo el año,como el pay de Calabaza,y el tronco Navideño de chocolate,un gran éxito.
También aprovechábamos para comer crepas de Anita,rellenas de pescado,cangrejo y a veces pollo,estaban muy buenas y constituyeron nuestra comida del domingo todo ese mes.Otra señora ponía un puesto de papas del carrito y estaban también geniales,ahi descubrimos el encanto de ponerle Maggi a las papas fritas,que buen invento! Lo mejor es que me acompañaba mi hermana y me ayudaba con las cuentas y platicábamos y atendíamos el stand juntas los domingos,era bastante genial. Ah,y ayudaba mucho que la música la ponía yo...je je je,monopolio musical!!! Las otras señoras de los puestos se tuvieron que aguantar mi selección ecléctica que mezclaba desde Rhianna hasta Los horóscopos de Durango pasando por Placebo,Lu y toda una loca mezcla que al menos,a mi,me entretenía mucho.

La historia del bazar la compartieron los Dondé día a día :Bajaban a apartar su postre,iban a comer y regresaban a recogerlo.La hija menor se hizo fan de nuestro pastel imposible y la señora,de la terrina de uva,asi que sólo porque nos lo pidieron los Dondé nos vamos a parar el domingo a las 7 para ir a la Viga a comprar pescado..en DOMINGO!!! seguro de regreso,yo me vuelvo a dormir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario