lunes, 9 de marzo de 2009

Pasteles del fin de semana

Intentamos re-crear el pastel de fresa brulée del Starbucks para Paty y no sabemos si lo logramos jejeje se veía diferente y no hay fotos.
Saliendo de la entrega me fuí por mi café favorito de dicha tienda (Caramel Macchiato con almendra) y me paré mientras esperaba a ver la vitrinita de los postres..uy. No se parecía mucho pero revisando la textura ya sé más o menos qué debo cambiar para que quede prácticamente igual.Lo bueno es que se puede transformar en regalo de cumpleaños si sale bien.
Pronto publicaré si le gustó o no.

En Mu nuestras obsesiones actuales son:
-El curso de chocolatería de José Ramón Castillo en Maricu al que no sabemos si vamos a asistir porque es solo demostrativo,pero se vé excelente!
-El nuevo topping de Nutrisa que se llama crujibran y no se aguada en el helado,buenísimo.Queremso hacer algo asi adentro de un pastel.
-Ahora que tenemos banda ancha la radio por Internet es ¡¡Lo mejor!! chequen Jango.Yo me divierto como enana haciendo nuevas estaciones.La única queja,no está Alejandro Filio y la selección de Doom Metal es muy chiquita..
-Canción de la semana "Read my mind" the The Killers...buenísima

No hay comentarios:

Publicar un comentario