domingo, 15 de marzo de 2009

El cheesecake de mango gengibre y la paella

¡La paella!!! (no cupo y hubo que ocupar un sartén..)



Cheesecake de mango gengibre


Ha sido un día eterno...Desde las seis y veinte de la mañana parada ,comprando pescado con Raúl Dondé en la Viga,mientras se hacía el fondo de pescao' desayunamos la hermana y yo con papá unos tacos de barbacoa del Güero (re-buenos,y un consomé revitalizador,ahhh),entregué pasteles,cociné una paella (gracias pequeña por prestarme la paellera),y luego de ingerir un par de platos (sigo sorprendida de lo bien que me quedó,tantos años de trabajar con españoles algo han dejado) todavía nos fuimos a un concierto buenísimo a la Nezahualcóyotl la hermana y yo.Estuvo bueno y además,gratis... Les perdono que cantaron y tocaron el "Va Pensiero "(choteadooooo) porque tocaron "O Fortuna" 2 veces y con un arreglo muy curioso en los metales que se oía woooow. Después de enseñar la mini clase de acústica que dí en la materia de Taller de Creatividad y por las clases de guitarra aprecié de manera muy diferente el concierto y se me salieron un par de lágrimas con el encore de la pianista,Jie Chien,que tocó una canción de su tierra,China...que bárbara,que sentimiento.
La cocina se nutre de todo tipo de arte,yo espero emocionar a la gente como hoy lo lograron conmigo los músicos y coro de la Filarmónica del Estado de México.



Descubrimiento de hoy:Aún a los 29 puede uno sobrevivir durmiendo 2 horas después de una fiesta y trabajando y paseando todo el día.


Aún así... ay...mi reino por un Grande Caramel Macchiato...


Bendito puente,yo mañana me voy al cine.

1 comentario:

  1. Excellent post! I really enjoyed reading it. I will be back for more!
    Sincerely,
    Your Name
    http://vgtrailers.blogspot.com/

    ResponderEliminar