viernes, 29 de mayo de 2009

Jornada gastronómica



Yurico,alumna de cuarto semestre,apoyada por Ivonne,de octavo,aprendiendo a temperar en la clase "Bombones de flores y frutas" ( o sea,la mía,jo jo jo)


¡El profesor Efrén,el más popular! En su plática de flores

La clase de vinculación de la comida española y la mexicana
Pedro Martín de Tezka,demostrando las técnicas.
Por unos momentos todo fué un poco difícil pero al final,creo que todo salió bien y las catas fueron un gran éxito,no tengo fotos porque se empataban con mi clase pero probamos los vinos espumosos de la cata que los maridaba con moles (buenísimos),y era increíble,además el sommelier era tan ameno y generoso,que me encantó.Dicen que la plática del mezcal fué muy interesante.
Estaban también en los expositores un grupo que vende vino de zarzamora,que solo es para exportar,in-cre-i-ble,una señora que traía unos preciosos collares que hace con semillas, frutas, granos de café e incluso clavo (especia) y por supuesto,el puesto del señor Mejía,que sólo porque estaba ocupada no me acerqué,pero ahí estaban,tentadores,decenas de libros que me llamaban...seguimos tras la pista de "La cocina al vacío".
Casi no he escuchado música por estar vuelta loca, pero mi selección favorita para la hora del baño es la playlist de este blog,la parte que vá desde Lady Gaga a Fat Joe...para despertar a pesar de la gripa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario