sábado, 1 de agosto de 2009

El evento y el pastel Erizo

Bien,a estar horas debería estar haciendo el pastel de mañana pero los mosquitos asesinos me hicieron desmañanarme horrible (parece que tengo tumores en los brazos de los super piquetes..au)


El evento salió muy bien,todo a tiempo, con la gran ayuda de Don Chantilly. Les gustó mucho la comida y yo quedé muy contenta. Por obvias razones no hay fotos de lo que servimos en el evento (hay que sacar el trabajo,no posar) pero si le tomé uan foto al cheesecake de guayaba antes de irme.





En la mañana también se fué el pastel Erizo (o Concorde-Frasier-Erizo,más bien ,siguiendo con el Larousse de Paulina Abascal,en remix) con la hermana y fué un éxito, no sobró nada y puessss,y ni probarlo pude pero bueno,supongo que quedó bien. Lo que importó fué que el merengue estuviera bien seco y crujiente.




En el medio llevaba una vela así que por eso enmedio no hay tronquitos ahi... Está genial,me encantó decirle a la hermana "Ten tu Erizo".

Música para lavar los trastes,muchísima pero de las mejores ha sido:

-"Underwear" de Pulp

y bueno,Damien Rice en cantidades industriales,me gusta muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario