jueves, 27 de agosto de 2009

Azul y Oro,pasteles de queso..

La semana pasada hubo varios pasteles y no subi nada por estar vuelta loca,esto de hacer libros infantiles es bien entretenido,se me olvida TODO.. también fué un gran fin de semana pues tuvimos a la adorable Ime en casa de visita. ¡TE QUEREMOS ,IME TE QUEREMOS!
Como agazajo la llevamos al Azul y Oro (soy fan) y para nuestra suerte pasó el chef. Yo tuve mucha pena pero si me acerque y nos tomamos la consabida foto.
Comimos super rico y nos fuimos super contentas y llenísimas.

Si..al conocer a un famoso chef..yo con camiseta de New Moon..ay..

Ime,Ricardo Muñoz Zurita,la mamá,la hermana

YA QUEDO EL PASTEL BRULÉE, Paty estará feliz, la consistencia es perfecta ahora y entregamos uno el sábado a nuestra adorable clienta,la Dra. Sánchez. Ese día entregamos también un mejorado pastel Julius (chocolate con creme brulée y jalea de frutos rojos,con blueberries,cubierto de crema y rodeado de chocolate raspado) a Miriam,nuestra jóven vecinita.

Mañana nos plantearon un super reto..un ratón (¿o que es? conejillo de Indias) de Fuerza G para el pequeño Gustavo Arath,que nos planteó hace muy poco el ya difícil comic de Wolverine. Tanto tiempo de hacer puras princesas de Disney me hace difícil el hacer ahora pasteles para niño pero es grandioso tener qeu esforzarse. Foto,cuando quede..

Quien sabe qeu le paso a la playlist que ya no se oye nada nada,pero en fin,en lo que se compone,www.jango.com es la solución!

Ya me entregaron la cédula asi que hay que investigar perfecto la maestría. Lo que sigue... pronto tendremos Twitter...UJUUUU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario