viernes, 28 de agosto de 2009

¡Pastel de Wolverine parte II y nuevas tarjetas!

Bueno hoy fué un día de gratas sopresas:


Las tarjetas quedaron muy muy bien,estoy muy contenta del resultado y ahora tengo a mi imprenta favorita,las facturas tambien quedaron muy bien,todo por recomendación de Paty.
creo que la foto esta bien fuera de foco pero como es de acabado brillante,si la tomaba con mas luz se iba a ver toda extraña.


La Imprenta se llama Horizonte muy muy cerca del SAT de Jardines del Sur al lado de los bisquets Obregóny ,buenos,puntuales,a precio decente y una gran atención y talento.
Ahora,el pastel Wolverine,es un pingüino gigante con relleno de crema,cubierto de betún de chocolate y el wolverine es de royal icing con garras del mismo material,terminado con luster dust,ojalá les haya gustado mucho a los compañeritos del festejado.

Y la mejor noticia es que desupés de casi año y medio de haberme titulado me dieron mis papeles y en mi acta de titulación vi que después de todo,si me dieron la mención honrífica. Entonces ha sido un día muy bueno. Me voy a comer un pastelito pronto para festejar..pienso en Hadazza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario