jueves, 18 de junio de 2009

Fin de semana del día del padre..lo que viene

A partir de mañana me voy a partir en cinco para poder tener todo a tiempo:
Tenemos un cheesecake brulée para celíacos (para Benjamín,¡Hola,ya no se me va a olvidar tu nombre!),un cheesecake Hugo para Edna,un pastel de rompope para el pa de Paty,y los 6 Kg de galletas para la próxima semana. Tengo 2 días para hacerlo todo,pero en medio de eso está dar clases y el cumpleaños de la hermana...

Hoy conocí a uno de los cachorritos más lindos del mundo.Se llama,provisionalmente Bella Swan,muerde bastante fuerte para tener mes y medio,es golden retriever color miel y es pre-cio-sa. Espero verla crecer sana y querida y que me la presten para que juegue con mis schnauzers cuando sea más grandecita.¡Felicidades a la nueva dueña!

Habrá fotos conforme vayan saliendo los pedidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario