martes, 9 de junio de 2009

El ataque de las tartas mutantes

Esta semana teníamos un pastel y una tarta.Ahora haremos:

Hoy:Pastel de rompope para 20 personas para Champicheese.Hace años en una fiesta estabamos ella y yo sin bailar,como hongos, y nos declaramos la Hermandad del Champiñón. Yo sería Champiñón y ella Champiqueso. Hace poco recobramos contacto,lo que me hace muy feliz porque es super chistosa y sabia.Este pastel es el primero en años,creo que desde hace 6 años no prueba un pastel mío...Veremos.
Mañana:Gelatina de dieta de mango,ciruela y uvas verdes.

Jueves:Tarta de frutas para un adelantado día del papá.(No el mío,que no come postres mas que Tarta Santiago)

Viernes:Tarta mutante para 30 personas (sugerí hacerla en una tapa de tambo,para que alcance) Es para la Gran Maestra en ocasión de su concierto final para titularse. Insiste en dar parte del precio pero ya me negué. Allá iremos a apoyarla,con matracas y todo.

Domingo:Pay de limón y otra tarta para Edna.

Esta semana también nos pidieron cotizaciones para un box lunch en Toluca para 35 personas. Uuuujuuu es muy emocionante,veremos si pasa nuestro menú y presupuesto.
Espero poder subir fotos de cada cosa.
Como hay muchas cosas que hacer desde el fin de semana y en vista de que ya salió el nuevo disco de Placebo me la he pasado escuchando su disco "Meds" en el iPod...son tan buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario