martes, 20 de septiembre de 2011

No somos piedras


Este blog y en gran medida el Twitter se han mantenido inactivos por un largo tiempo debido a la enfermedad de mi abuela,que desde hace varios meses ha entrado y salido de hospitales en esta ciudad y Toluca. La familia es lo más importante para mí y antes que Ferrán Adriá u Oriol Balaguer, ella es mi mayor influencia culinaria. Crecí disfrutando su cocina y el hecho de que su vida haya sido amenazada por una aneurisma sacudió a cada uno de sus hijos y nietos. Ahora que las cosas están un poco más bajo control, puedo compartirlo y expresar, que ha sido la cocina, como siempre, lo que me ha regresado a mi centro.

Haciendo la tesis de mi maestría y en los salones de mi hermosa Universidad,la UNAM,he tenido la oportunidad de conocer a grandes personas, que me han compartido su experiencia de vida y empresa,como:
Fabiola (Faby) Galván de Dream & Bite www.dream-n-bite.com
Yuny Legorburo de La ruta de la Seda www.caferutadelaseda.com
y me re-encontré con Oscarito y Pavol que ahora además de Agora Lucis Bistro están llevando su proyecto de comida consciente Sukabumi a cada vez más personas http://sukabumi.com.mx/
El viernes conoceré a Luis Torres,que también tiene una empresa gastronómica y de quién espero obtener aún más datos valiosos acerca de las empresas alimenticias del Distrito Federal. Esta investigación está dando buenos frutos para mi en el aspecto personal, y espero que lo hagan para más emprendedores: A pesar de la crisis y de las dificultades, todos ellos están triunfando y creciendo, por la sola calidad de sus productos y su actitud. Ver esto en primera persona no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario