sábado, 27 de noviembre de 2010

Pasta francesa y galletas

Esta semana la gran sorpresa la constituyó una señora del bazar que hace algo llamado Pasta Francesa,yo en la vida lo había oído pero me maravilló,hace cualquier cosa que uno le pida en esa masita y lo pinta primorosamente. Estos son algunos ejemplos de lo que adquirimos mi mamá y yo.

A petición de una señora del bazar hice galletas para vender,habrá mañana pie de calabaza,de manzana, cheesecake Hugo, Pastel de zanahoria,Pastel Trufa, y trufas de maple,Bailey's y chocolate solo. Las tartaletas que tenía programadas se vendieron todas desde hoy y también los panquecitos,hice más y se rellenan mañana. Es el último día,esperemos que salga todo bien y que las compañeras vendan todo lo que llevan.



Pastel trufa


Galletas de mantequilla,bolitas de nuez,galleta danesa
y galletas de chocolate y nuez sin harina

Este martes que viene haré mi examen de conocimientos para la maestría. Es un gran acontecimiento para el que me he preparado por 4 largos meses y el que he esperado por ya 2 años. Tengo toda la esperanza de poder entrar y ser parte de la UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario