viernes, 2 de octubre de 2009

¡Pastel de bodas,trabajos de alumnos y aún más quqeui-cakes!

Esta semana mis alumnos hicieron cosas muy interesantes,y ya hice una costumbre feliz del llevar la cámara a cada clase..esperando que por espacio,un celular ocupe su lugar.






Luis y Yurico haciendo leches fritas

Croissants,para la primera vez están increíbles




Ellos ya no son mis alumnos pero

me invitaron a la degustación



Mis propios pasteles:





Pastel de cupcakes para Obed,de Ben10

aquí todavía no armaba bien la caja para cerrarla


Mañana se entrega :Pingüino pequeño para Tabata,tarta de frutas para Mel y el pastel de boda.

Además tendremos una reunión para informarnos de una franquicia.


Esta semana fué ABASTUR,estuvo increíble aunque sólo fuí el miércoles salí muy satisfecha de ver a los stands y expositores con una gran actitud,disposición,buenos precios y además,calidad. ¡¡¡Me compré y suscribí a cuadernos Apicius y además casi muero en el stand de los productos del Bulli!!! Oh tan maravilloso,las sustancias,consiguen los libros,los aparatos.Se puede comprar desde termómetros hasta una Pacojet pasando por Roners,deshidratadoras y sifones..ay quería todo lo del puesto.







Este es el pastel de boda,si si no es muy boda-boda pero va a viajar hasta Cuernavaca. Es de chocolate con crema de mantequilla también de chocolate,glacé de chabacano y cubierto de fondant..Me emocioné y lo decoré con estrellas y flores..jajaja

¡A partir de esta semana síguenos en Twitter! pasteleria_mu es nuestro nombre de usuario, agregaremos el widget estos próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario