jueves, 17 de septiembre de 2009

Grandes días

Mmmmm ya fué mi cumpleaños y celebramos comiendo en 2 grandes lugares:El Pámpano en Polanco y Oaxaca en México en la Guerrero...TAN BUENOS ambos y tan diferentes..

Han pasado días y días y ha habido trabajo pero mi cabeza ha estado más ocupada con la escuela. Mis alumnos están avanzando muchisimo y estoy contenta. He aquí algunas fotos de esta semana.
Vic y Lety con buñuelos de molde...sabrrrosos! Clase
Dulces y bebidas Mexicanos


Panquecitos de plátano con nuez y pasas de Karen,Melissa y Mariagna

El IMPECABLE roulade de mango del equipo de Demetrio

Dayna,Elizabeth y Jessyca con su panqué marmoleado y roulade de mango-nuez
Pasteleria I



Chema y Chío San San haciendo soletas
Pasteleria III

Me la he pasado tan bien este curso...tanto trabajo parece estar rindiendo frutos ¡Viva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario